Open

Fútbol Nacional

Municipal sigue al alza y vence a Achuapa de visita

14/11/21 - 13:22
Municipal visitó la cancha complicada de Achuapa en la Jornada 19 del Torneo Apertura...

Municipal visitó la cancha complicada de Achuapa en la Jornada 19 del Torneo Apertura. Los Rojos han mejorado su juego y tienen una seguidilla de victorias al hilo interesante. En este partido amplió a 4 victorias
consecutivas esta bonita racha. 

El primer tiempo fue disputado, Achuapa parecía estar más cómodo dentro del terreno de juego, su medio campo estaba más sólido y desaparecieron el juego de Municipal por lapsos prolongados. Sin embargo, este deporte es de efectividad. 

Los Rojos hicieron una jugada por la banda izquierda gracias a Jaime Alas que dio un centro precioso justo a la cabeza del gran goleador Jose Carlos Martínez. Nada pudo hacer el guardameta cebollero para evitar la caída de su arco. Sigue como sublíder de goleo con 11 unidades. 

El resultado 0-1 fue suficiente para Municipal que logró resistir en la segunda parte y así lograr tres puntos más que lo colocan muy cerca del tercer lugar de la tabla.

Los rojos suman 32 puntos y se encuentran cuarto lugar. Achuapa en onceavo lugar con 16 puntos, aún tiene opciones matemáticas de clasificar, sin embargo será muy complicada al esperar combinaciones de resultados. 

Foto: Liga GT