Open

Fútbol Nacional

Municipal se quedó con los puntos ante Cobán Imperial

13/03/21 - 17:19
Municipal se reencontró con el triunfo al vencer en casa al Cobán Imperial...

Municipal se reencontró con el triunfo al vencer en casa al Cobán Imperial por marcador 2-0 en el Estadio El Trébol por la sexta fecha del Torneo Clausura.

El primer tiempo fue de mucha dinámica por parte de ambos equipos, pero fueron los Rojos quienes se pusieron en ventaja con anotación de Carlos Gallardo, quien de cabeza venció al arquero Mendoza para el 1-0.

El cierre de la primera mitad fue de dominio de los cobaneros, pero sin lograr concretar frente al arco rival, lo que llevó el juego al descanso con la mínima ventaja para los de casa.

En la segunda mitad el juego arrancó con la misma tónica de manejo de la pelota para los cobaneros, pero serían de nuevo los Rojos quienes aprovecharían una jugada de Luis Pedro Rosas, quien asistió a José Martínez para que este dejara en el camino al arquero y definiera, poniendo el 2-0 para los escarlatas.

El juego bajó en revoluciones y el marcador ya no vio variante para que al final de los noventa minutos Municipal se quedara con los tres puntos en casa.