Open

Fútbol Nacional

Municipal refuerza su zona defensiva

04/03/21 - 16:28
Municipal no ha tenido...

Municipal no ha tenido un buen arranque en el torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, pero el club no se queda de brazos cruzados y sigue aprovechando el mercado de pases para reforzar al equipo de Sebastián Bini.

La más reciente incorporación del conjunto escarlata es Gabriel Robinson, central de 26 años que ya se encuentra en Guatemala y firmó un contrato que lo vincula con Municipal hasta el final de la temporada 2021-2022.

Robinson completó todos los trámites pertinentes y está listo para ponerse a disposición de Bini, algo que se producirá en la sesión de entrenamiento de este viernes, previo al compromiso entre los Rojos y Achuapa.

Vale destacar que el defensa nació en Estados Unidos, pero es de padres guatemaltecos. Por esa razón ya había estado en la mira de Amarini Villatoro, quien tiene la intención de convocarlo a la Selección de Guatemala.

Robinson llega procedente de Las Vegas Lights FC, de la USL Championship. También pasó por clubes como Colorado Springs Switchbacks FC, LA Wolves FC y CSUN Matadors, de la Universidad Estatal de California.