Open

Fútbol Nacional

Municipal listo para el clásico 313

19/11/20 - 15:49
Municipal ha cerrado su preparación con miras a su visita a Comunicaciones el próximo sábado...

Municipal ha cerrado su preparación con miras a su visita a Comunicaciones el próximo sábado a las 18hrs en el Estadio Nacional en la edición del Clasico 313 del futbol guatemalteco, mismo que podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y tu Tigo Sports App.

Los dirigidos por Sebastián Bini realizaron el último entrenamiento en el Estadio El Trébol, donde apuntalaron los detalles finales a la parte técnico-táctica enfocados en las características del rival en turno.

Los Rojos buscarán sacarse la espinita de los últimos tres clásicos que los Cremas les han ganado en las anteriores ediciones, pero para ello deben hacer un partido inteligente y ser contundentes frente al arco rival.

Los datos alrededor del plantel rojo son los siguientes:

  • El salvadoreño Jaime Alas es el jugador con más clásicos disputados en la actual plantilla escarlata con un total de 25.
  • Los debutantes para los Rojos en clásicos son el arquero Rafael Díaz y el volante Luis Pedro Rosas.
  • El último clásico que Municipal le ganó a los cremas se disputó el 19 de noviembre de 2019 por marcador de 0-1, el anotador fue Alejandro “Gambetita” Díaz.
  • Sebastián Bini ha dirigido 6 clásicos, de los cuales ha ganado 3 y ha perdido 3.

 
Al igual que los Cremas, los Rojos no concentrarán a su plantel para la edición 313 del clásico nacional.