Open

Fútbol Nacional

Municipal golea a Sololá para finalizar la Jornada 17

01/11/21 - 11:41
El partido entre Sololá y Municipal se reanudó esta mañana...

El partido entre Sololá y Municipal se reanudó esta mañana 1 de noviembre luego de la suspensión por la densa neblina donde no pudo completarse el encuentro.

El partido estaba a favor de Municipal por una anotación de José Carlos Martínez desde el punto de penalti en el minuto 16 en la parte del encuentro que se realizó el día de ayer. 

En la reanudación del partido esta mañana, Pedro Altán encontró la anotación desde fuera del área en el minuto 35 y se colocó en ventaja por 0-2. El joven jugador parece estar en un buen momento.

Así se fueron al descanso. En la segunda parte los Rojos siguieron con ímpetu y en búsqueda de finiquitar el encuentro. Al minuto 50, una jugada colectiva llegó hasta Rudy Barrientos que disparó al ángulo con otro golazo para el 0-3. A los 5 minutos llegó la cuarta anotación gracias a Jaime Alas. 

Anotnio Ojeda logró descontar para los Murciélagos en el minuto 82, pero no fue suficiente y el marcador finalizó 1-4 para los escarlatas. 

Con este resultado Municipal escala a la cuarta posición con 26 puntos y Sololá permanece en noveno lugar con 17 puntos.  

​Foto: Liga GT