Open

Fútbol Nacional

Municipal golea a Sanarate con Ramiro Rocca como protagonista

12/09/20 - 17:24
Municipal sigue por buen camino en el torneo, esto tras sumar tres puntos...

Municipal sigue por buen camino en el torneo, esto tras sumar tres puntos en casa al vencer al Deportivo Sanarate. 

Los escarlatas salieron en busca de los tres puntos y a los 3 minutos ya lo ganaba 1-0 con anotación de Ramiro Rocca, quien con remate fuerte cruzaba al arquero Sosa para ventaja local. 

Sanarate intentó igualar el marcador, pero no tuvo la puntería frente al arco Rojo y dejaba escapar la posibilidad de complicar al rival. 

El dominio Rojo volvió a surgir efecto sobre los 33 minutos nuevamente por intermedio de Ramiro Rocca, esta vez aprovechando una asistencia de “Gambeta” Díaz y anticipando su marcador ponía el 2-0. 

En el cierre del primer tiempo nuevamente Ramiro Rocca se hizo presente al aprovechar un centro desde la izquierda por parte Jaime Alas y de cabeza poner el 3-0. 

Para la segunda mitad el juego no varió en mucho en cuanto al accionar de ambos equipos en el campo, los Rojos manejaban la pelota y llevaban la iniciativa, mientras que Sanarate no encontraba su mejor fútbol ofensivo. 

El jugador del partido Ramiro Rocca selló su tarde goleadora al hacerse presente sobre los 68 minutos para marcar su cuarto gol del partido a pase de Díaz y poner el 4-0. 

Los escarlatas cerraron el partido con el quinto gol, el encargado del mismo fue Frank de León, quien ingresó al área y de pierna zurdo colocó el balón en el palo más lejano del arquero y certificar el triunfo de 5-0. (Foto: @andresNadf)