Open

Fútbol Nacional

Municipal golea a Petapa en El Trébol

30/03/19 - 17:05
Municipal recibió esta tarde la vista del Deportivo Petapa...

Municipal recibió esta tarde la vista del Deportivo Petapa en el Estadio El Trébol en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura. 

Los escarlatas saltaron al campo con la desiciones de quedarse con los tres puntos en casa ante el joven equipo Petapeño. 

Fue así como a los 17 minutos John Méndez con remate potente de derecha vencía al arquero Ávila para el 1-0 tras asistencia de Landín. 

La presión de los Rojos seguían en el campo y a los 25 minutos volvían a hacer daño, esta vez por intermedio de de Carlos Alvarado que de remate cruzado ponía el 2-0. 

Petapa se desordenó en el campo y a los 28 minutos Municipal ya ponía el 3-0, esto luego de una jugada donde Alvarado le bajó de pecho el balón a Jhonatan Hansen que de derecha ponía el 3-0. 

Petapa encontró el descuento en una penal dudoso marcado por el árbitro Walter López, al cobro llegó Javier Romero que con toque suave al cetro venció a Hagen para el 3-1, resultado  con el que fueron al descanso. 

Para la segunda mitad Municipal hizo variantes haciendo ingresar a Arce y Pedro Samayoa y esto le daría frutos a los 66 minutos cuando una asistencia de Landín le permitió a Othoniel Arce poner el 4-1 de derecha con un remate de volea. 

Sobre los 71 minutos Municipal consiguió el 5-1, esta vez por intermedio de Luis Landín que con un remate desde fuera del área venció al arquero para ampliar la ventaja Roja. 

Pero faltaba más ya que Municipal sellaría el triunfo con gol del recién ingresado y debutante Diego Tatuaca que dé cabeza pondría el 6-1 definitivo para los tres puntos escarlatas.