Open

Fútbol Nacional

Municipal golea a Chiantla y lo manda a zona de descenso

24/04/19 - 20:04
EL Deportivo Chiantla obligado a ganar tras el triunfo de Sanarate...

EL Deportivo Chiantla obligado a ganar tras el triunfo de Sanarate más temprano, recibió la visita de Municipal en juego correspondiente a la jornada 19 del Torneo Clausura. 

El partido arrancó con un Municipal llevando la iniciativa y que en los primeros cinco minutos ya generaba dos ocasiones de peligro sobre el arco de Sánchez. 

Fue a los 10 minutos cuando una falta dentro del área sobre Landín se marcó como penal en favor de los Rojos, al cobro llegó Hansen que de buena forma puso el 0-1. 

El dominio Rojo siguió en el campo y a los 14 una jugada de tiro de esquina terminó con mano dentro del área de Chiantla y el árbitro decretó un nuevo penal en favor de Municipal, esta vez fue Landín el que cobró de buena forma para el 0-2. 

Chiantla reaccionaria y en una jugada a la ofensiva una falta de Payeras fue marcada como penal en favor de los Tigres, el cobro fue ejecutado por Luis Nieves que con remate potente venció a Hagen para el 1-2, esto a los 24 minutos. 

A los 28 minutos nuevamente Municipal haría daño, esto en una jugada por la izquierda que terminó con centro de Hansen a John Méndez que de buena forma definió para el 1-3. 

En la recta final del primer tiempo Chiantla daría ventaja en el fondo y Landín tras un pase de Hagen para definir y poner el 1-4 con el que los Rojos se fueron al descanso con la amplia ventaja. 

Chiantla salió con otra disposición al campo, pero se topó con un Municipal sin contemplaciones que a los 49 minutos ampliaría el marcador en una jugada de tiro libre cobrado por Alvarado y que el arquero Sánchez dio rebote para que John Mendez marcara su doblete y pusiera el 1-5 para los escarlatas. 

A los 60 minutos una jugada de contragolpe de Municipal terminó con el 1-6 y el triplete de Landín, quien con remate cruzado vencía al arquero de Chiantla. 

Con el amplio marcador los Rojos manejaron el partido y cuidaron el resultado hasta el final y se llevaron los puntos a casa tras la goleada con la que mandaron a los Tigres de nuevo a zona de descenso.