Open

Fútbol Nacional

Municipal golea al ritmo de Ramiro Rocca

29/11/20 - 13:25
Municipal recibió este domingo la visita de los Peces Vela del Deportivo Iztapa en la continuidad del Torneo Apertura y donde...

Municipal recibió este domingo la visita de los Peces Vela del Deportivo Iztapa en la continuidad del Torneo Apertura y donde los Rojos buscaban ratificar su primer lugar en la tabla de posiciones.

El duelo arrancó con buen ritmo por parte de ambos equipos, siendo Iztapa quien tuvo la primera jugada clara del partido, pero que Kamiani no pudo definir de buena forma ante el arquero García.

Sería sobre los 10 minutos cuando los Rojos aprovecharon un error en salida de Cristian Guerra al retrasar una pelota y entregársela a Ramiro Rocca que desde fuera del área sacó remate fuerte de derecha que pegó en palo y se fue adentro del arco para el 1-0, resultado que prevaleció hasta el final del primero tiempo.

En la segunda mitad Municipal liquidó cualquier intención de Iztapa de volver al partido cuando a los 47 minutos Janderson Pereira desde fuera del área puso el 2-0 en favor de los de casa.

El 3-0 en el marcador llegó sobre los 63 minutos cuando el Flaco Martínez desde fuera del área con remate fuerte venció a Liborio Sánchez y ampliar así la ventaja de los locales.

​Ramiro Rocca ratificaría su buen momento goleador en el Torneo Apertura y sobre los minutos 68, 70 y 87 aportaría tres goles más para certificar el 6-0 de los Rojos y su segundo “Póker” de goles en una semana ya que el pasado miércoles le marcó cuatro también a Antigua y con los de hoy ha llegado a 19 tantos en el actual torneo.