Open

Fútbol Nacional

Municipal falla en casa al empatar ante Iztapa

26/10/19 - 17:51
Municipal pareciera haber perdido el paso en el torneo

Municipal pareciera haber perdido el paso en el torneo, esto luego de haber terminado cediendo puntos ante el Deportivo Iztapa en el Estadio El Trébol. 

Tras un primer tiempo donde los escarlatas parecía que tendrían un partido con muy buena lectura, sobre todo tras el gol de Edi Danilo Guerra sobre los 26 minutos tras un tiro de esquina de De León y de cabeza poner el 1-0, mismo que se mantuvo hasta el descanso. 

En la segunda parte los Rojos salieron en busca de liquidar el partido, pero se toparon con un equipo Pez Vela combativo que se defendía bien, aparte la falta de eficacia de los locales, mintiendo así la esperanza del empate. 

Sería sobre el minuto 84 cuando una jugada de Iztapa terminó con una pelota larga entre líneas la cual Hagen fue a buscar para achicar el arco a Blancas, pero este de taconazo le sirvió a Mynor Ausencio Trejo, para que este rematara al arco y pusiera el 1-1 en el marcador. 

Municipal quiso reaccionar para quedarse con el triunfo, pero el tiempo no fue suficiente y al final del juego se firmó el empate que pone en riesgo el liderato Rojo. (Foto: @andresNadf)