Open

Fútbol Nacional

Municipal empata en su visita a Malacateco

23/10/19 - 14:23
La jornada catorce del Torneo Apertura arrancó este miércoles con el duelo entre Malacateco vs Municipal...

La jornada catorce del Torneo Apertura arrancó este miércoles con el duelo entre Malacateco vs Municipal, en partido donde los Rojos buscaban ratificar su liderato y mantener las distancia de sus perseguidores. 

El juego no podía arrancar de mejor forma para los Rojos ya que a los 11 minutos un centro de Nery Cifuentes al segundo palo fue aprovechado por Luis de León para poner el 0-1 para la visita. 

Malacateco intentó igualar rápido el marcador, pero los intentos de Wilber Pérez eran controlados por el arquero Rojo Nicholas Hagen.

Fue hasta el minuto 42 cuando una jugada a la ofensiva iniciada por Wilber Pérez le permitió a Jorge Sánchez Laparra vencer a Hagen para el 1-1 con el que irían al descanso. 

Para la segunda mitad el juego mantuvo buen ritmo pese al calor intenso en Malacatán, pero ninguno de los dos podía romper el muro defensivo. 

Sería hasta los 72 minutos cuando el recién ingresado Othoniel Arce se encargaría de volver a darle la ventaja a los Rojos al marcar el 1-2. 

Malacateco se volcaría en busca del empate y presionaría alto a los Rojos, encontrando el empate sobre el minuto 81 por intermedio de Fredy López, quien vencería al arquero Hagen para el 2-2. 

Así el partido llegó al final y el marcador no vio variante para repartir punto con el 2-2. (Foto: @andresNadf)