Open

Fútbol Nacional

Municipal, con múltiples bajas ante Sololá

31/10/21 - 09:30
El torneo Apertura 2021 ha tenido múltiples sorpresas...

El torneo Apertura 2021 ha tenido múltiples sorpresas y entre ellas se encuentra el nivel de Municipal. Los Escarlatas no han logrado consolidar el proyecto de José Saturnino Cardozo y ahora buscan una victoria ante Sololá que los ayude a escalar posiciones en el campeonato.

No es sorpresa que las expectativas en el proyecto del estratega del paraguayo no se han cumplido. Si bien el equipo se mantiene en zona de clasificación, en la tabla se encuentra a 12 puntos del líder, que por si fuera poco es el archirrival: Comunicaciones.

Ahora, Cardozo tratará de sacarle provecho a las últimas jornadas del campeonato, pero la tarea no será sencilla. Para el duelo ante Sololá, Municipal llega con las bajas de Gustavo Britos, Kenderson Navarro, Carlos Alvarado y John Méndez, piezas clave en el plantel.

El cotejo no será sencillo para los Rojos, quienes se mantienen en la quinta posición con 23 unidades. Por su parte, el rival en turno, Sololá, buscará hacer pesar su casa para sumar tres puntos que los metan de lleno en la pelea por un boleto a la fase final con el torneo en sus últimas semanas.

Foto: Tigo Sports