Open

Fútbol Nacional

Municipal con cinco bajas ante Guastatoya

03/12/19 - 16:36
La temporada del futbol guatemalteco está por terminar...

La temporada del futbol guatemalteco está por terminar y las escuadras buscan los últimos seis puntos para acabar lo más alto posible en la tabla. Municipal se encuentra en la lucha por las primeras posiciones, pero su cierre de torneo se comienza a complicar.

Los Rojos enfrentarán a Guastatoya en la Jornada 21 del Apertura 2019. Municipal necesita dos victorias para depender de sí mismos y asegurar el segundo puesto del campeonato. Pero para el duelo entrante no podrán contar con cinco jugadores clave.

Abner Úbeda, Brandon De León y José Carlos Martínez se encuentran en la lista de los lesionados, por lo cual están descartados para el cotejo. Por su parte, Héctor Moreira y Jaime Alas serán baja debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Ambos equipos ya están clasificados, pero una derrota podría significar mucho en este cierre de torneo. Guastatoya, en caso de vencer a Municipal, los alcanzaría con 37 unidades. Por su parte, los Rojos, con una victoria y el descalabro de Cobán Imperial, escalarían al primer puesto con 40 puntos.