Open

Fútbol Nacional

Municipal, con buenas noticias sobre Jhon Méndez

25/10/21 - 08:29
La rudeza y el fútbol son dos términos que...

La rudeza y el fútbol son dos términos que, desafortunadamente, van de la mano. En este Apertura 2021 de la Liga Nacional, los espectadores observaron la terrible lesión de John Méndez, jugador de Municipal, pero el cuerpo médico espera que éste pueda recuperarse antes de lo esperado.

En el duelo frente a los Peces Vela de Iztapa, Méndez sufrió de una dura entrada por parte de Delfino Álvarez. El futbolista de Municipal salió inmediatamente del terreno de juego y los doctores indicaron que tenía una fractura de peroné.

Además de la complicada lesión, el traslado de Iztapa a Guatemala fue sumamente complicado, ya que éste duró más de dos horas. Una vez en el destino, el jugador fue intervenido inmediatamente en una operación que, desafortunadamente, ha sido de rutina en el futbol.

Martín Padilla, doctor de los Escarlatas, informó sobre el resultado de la intervención quirúrgica. El médico sentenció que todo salió con éxito y que espera que el procedimiento de más de cuatro horas pueda ser efectivo para tener al jugador de vuelta cuanto antes.

​Foto: CSD Municipal