Open

Fútbol Nacional

Municipal anuncia varios refuerzos

31/12/21 - 09:04
A falta de la final de vuelta entre Comunicaciones....

A falta de la final de vuelta entre Comunicaciones y Malacateco, Municipal y los demás equipos se han formado para enfrentar el Torneo  Clausura 2022. Los rojos anunciaron las bajas de Gambetita Díaz y Gustavo Britos. 

Así mismo, el club rojo ha anunciado las nuevas contrataciones. El primero de ellos es el defensa central guatemalteco-estadounidense, Moisés Hernández, proveniente de Antigua GFC y con pasado crema. El central actualmente ha sido seleccionado nacional. 

Otro refuerzo es José Andrés Ruiz de 25 años de edad, que es mediocentro proveniente de Cobán Imperial. Ruiz fue parte de la selección nacional sub-20, se desempeñó en Antigua GFC y fue parte de Comunicaciones B.  

El regreso de Marlon Renato Sequén fue otra sorpresiva contratación para los escarlatas. El jugador formó parte de Municipal desde la cantera. Sanarate, Deportivo Malacateco, Antigua GFC fueron otros equipos donde ha jugado. Santa Lucía Cotzumalguapa fue el último. 

Además el regreso  del delantero nacional Harim Quezada, que regresa de préstamo de Xelajú MC. 

También anunció varias salidas, Kenderson Navarro, se fue de préstamo a Santa Lucía Cotzumalguapa. El guardameta jugará en el club jaguar. Luis Pedro Rosas también será parte del conjunto de Santa Lucía. 

El juvenil Carlos Alvarado de  22 años tampoco seguirá en Municipal, jugará en Guastatoya el próximo torneo de préstamo. 

​Foto: Tigo Sports