Municipal anuncia la vuelta de Janderson y la renovación de López
El Club Municipal continúa con la planificación de cara al próximo torneo y este viernes ha anunciado por medio de un comunicado ha anunciado la vuelta de un jugador y la renovación de uno de sus defensas.
Los Rojos han anunciado la vuelta del brasileño Janderson Pereira, jugador que fue parte del Cobán Imperial en el Torneo Anterior y que vuelve al equipo que precisamente lo trajo al futbol guatemalteco años atrás.
Tras dejar de ser parte de Municipal, Janderson Pereira formó parte del Deportivo Petapa y su buen accionar lo llevó a los Príncipes Azules, equipo en el que fue uno de los referentes y goleador, lo que hizo que los escarlatas se interesaran en volverlo a llevar a sus filas.
Por otra parte, el defensa nacional Manuel “Tato” López llegó a un acuerdo con la directiva para renovar por dos años más su contrato y seguir defendiendo la camisola roja. López se convirtió en una de las piezas claves del equipo de Sebastián Bini en el último torneo.