Open

Fútbol Nacional

Municipal afianza su liderato y vence a Iztapa por 3-1

30/04/22 - 17:55
Municipal logró una importante victoria que trabajó tras recibir a Iztapa...

Municipal logró una importante victoria que trabajó tras recibir a Iztapa en el Manuel Felipe Carrera. 3-1 fue el resultado para los escarlatas. 

En la primera parte fue un partido muy parejo, los dos equipos tuvieron oportunidades para vencer el arco rival. Un 0-0 justo, pero disputado en los primeros 45 minutos. 

Los goles llegaron en la segunda parte. En balón parado y varios rebotes, Jaime Alas bombeó el balón a Moisés Hernández que no dejó que cayera el balón y lo envió al fondo del arco.
 
Iztapa reaccionó tras una buena jugada por la banda, Chuc recibió un pase de la muerte al segundo palo y lo definió de forma sublime ante Jerez. Era el 1-1. 

Los rojos no se vencieron y al 79 Rotondi marcó el 2-1 por vía penalti luego que Altán fuera derribado. El argentino logró definir. 

Martínez remató el partido en el tiempo de reposición. Una gran jugada de Altán que asistió a Martínez para definir el 3-1 final. 

Municipal llegó a 39 puntos y es líder solitario del Clausura 2022. Iztapa tendrá que luchar en sus dos próximos partidos si quiere ingresar a la fiesta grande, es noveno con 24 puntos.

Foto: Tigo Sports