Open

Fútbol Nacional

Moscoso no seguirá en Cobán

24/01/21 - 16:39
Cobán Imperial comienza a realizar los primeros movimientos en el mercado de pases de cara al torneo Clausura 2021...

Cobán Imperial comienza a realizar los primeros movimientos en el mercado de pases de cara al torneo Clausura 2021. Los Príncipes Azules anunciaron una nueva baja que no dejó indiferente a nadie: la salida de Kevin Moscoso.

El guardameta completó un total de 17 apariciones con el equipo, sumando un total de 1530 minutos en el torneo Clausura 2020. En el campeonato recibió 12 goles, siendo de esta manera el segundo menos vencido en el torneo.

Las buenas presentaciones con Cobán Imperial le permitió a Kevin Moscoso llamar la atención de Amarini Villatoro, director técnico de la Selección de Guatemala. De hecho, el portero fue titular en el amistoso contra Puerto Rico.

De esta manera, Moscoso se suma a las bajas de Derbi Carrillo, Marcelo Vidal, Alexander Cifuentes, Lauro Cazal, Danilo Guerra y Erwin Morales. Por eso se espera que el equipo realice algunas incorporaciones para suplir estas bajas.

​Cobán Imperial fue uno de los equipos más destacados en la ronda regular, pero sorpresivamente cayeron eliminados ante Guastatoya en los cuartos de final.