Open

Fútbol Nacional

Morales: “Al técnico nacional no se le tiene confianza”

20/10/21 - 08:57
Antonio Morales, ahora exdirector técnico de Xelajú...

Antonio Morales, ahora exdirector técnico de Xelajú, alzó la voz contra los federativos y señaló que no se tiene paciencia, específicamente con los entrenadores nacionales, convirtiéndose en el quinto independientemente de la nacionalidad en perder su cargo.

“Al final, con el técnico nacional sí es un poco más difícil que le tengan paciencia. Es más fácil darle las gracias al técnico nacional por todo lo que se maneja aquí en Xelajú MC”, dijo Morales a medios de comunicación.

Lamentó Morales que ahora se vuelva más sencillo cortar los procesos, esto por la razón de que se vuelve más complicado que un equipo sea campeón de la Liga Nacional semestre a semestre.

“La verdad que es el equipo departamental más ganador, pero ya hace varios años que el equipo ni siquiera clasificaba a la fase final. Quieren que el equipo sea campeón y esto no se puede lograr de la noche a la mañana. Ahora se rompe otro proceso y el plan que se tenía, así ha sido la dinámica con Xelajú MC en los últimos años”, mencionó.

Foto: Tigo Sports