Open

Fútbol Nacional

Montoya: "Tenemos que ser un equipo fuerte de local"

10/11/21 - 11:15
La diferencia que mostró Antigua GFC...

La diferencia que mostró Antigua GFC entre este torneo y el pasado es radical. El equipo marcha en la cima del torneo Apertura 2021 y parece que nada los moverá de ahí, pero el club sabe que deberán hacer pesar más su casa para conseguir el objetivo.

Roberto Montoya, estratega de los Orientales, conoce las virtudes y los defectos de su equipo a la perfección. El director técnico está consciente que uno de los rubros a mejorar es su desempeño como locales, el cual ha sido muy por debajo de las expectativas.

"Cada partido es más complicado porque los rivales también nos analizan. Estamos en un momento en el torneo en donde muchos se están jugando el pase a Liguilla; seguir sumando para tener una aspiración y otros por el acumulado. Insisto, de local necesitamos ser un equipo fuerte, que no regale nada", dijo para la prensa el entrenador.

En el pasado campeonato, Antigua finalizó como uno de los peores equipos del semestre. Los refuerzos llegaron y Montoya hizo un trabajo espectacular con el cual mantiene al club en la cima de la tabla general, aunque el título es el fin último para concretar esta gran temporada.

Foto: Tigo Sports