Open

Fútbol Nacional

Montoya: “Tenemos el objetivo claro de la quinta copa”

20/08/21 - 07:47
Roberto Montoya, director técnico de Antigua GFC reveló el reto que tiene con el club...

Roberto Montoya, director técnico de Antigua GFC reveló el reto que tiene con el club para este Apertura 2021 además del objetivo que se han trazado en la institución, dentro de su segundo torneo al frente de la misma.

“Nuestro objetivo claro es levantar la quinta copa. Para poder lograrlo hay que trazar metas cortas y a mediano plazo. Obviamente el reto es que el equipo domine un estilo de juego diferente a los demás y que se distinga del resto dejando huella en la forma de jugar y competir. Ganando cada partido, estaremos construyendo el camino hacia el título que es el objetivo”, dijo.

Antigua GFC entró en una reestructuración para este torneo, misma que pudo ser clave para el inicio que tuvieron, con ello una derrota frente al cuadro de Iztapa, que se plantó combativo en la cancha.

“Estamos contentos a pesar que iniciamos con una derrota en Iztapa. Fue importante analizar y ver lo que fallamos en la primera jornada y nos sirvió bastante porque no es lo mismo corregir ganando que perdiendo. No salimos satisfechos de esa derrota, luego generados una autocrítica y retroalimentación para mejorar y corregir en los próximos juegos ante Xelajú MC, Sololá y Nueva Concepción. Ahora es importante esos 9 puntos que hemos logrado y pensamos ir por más en el próximo partido”, sentenció.

Foto: Perform