Open

Fútbol Nacional

Montoya: "Sin duda vamos en buen camino"

24/11/21 - 08:09
A pocos les quedan dudas que en este momento, Antigua GFC es el principal candidato al título...

A pocos les quedan dudas que en este momento, Antigua GFC es el principal candidato al título, quedando por disputarse dos partidos y teniendo ya asegurada la primera plaza de la competición local.

Ahora, tocará redondear este nivel en el cierre y conquistar el quinto título para los Aguacateros, el principal objetivo de este plantel dirigido desde hace algunos meses por el mexicano Roberto Montoya.

En entrevista con Superdeportivo, el estratega analizó el nivel de su conjunto: "El equipo está al 80% de lo que nosotros queremos. Llevamos nueve partidos en los que no hemos recibido gol, en ofensiva somos líderes. Faltan detalles por mejorar, pero sin duda vamos en buen camino".

Igualmente, opinó sobre el estado de forma del Gullit Peña, la figura de su conjunto: "Yo considero que está en un punto alto de su carrera, le costó iniciar por lesión y poco a poco ha demostrado su nivel. Es un jugador disciplinado, el talento que tiene es lo que marca como un jugador distinto", contó para cerrar.

Foto: Tigo Sports