Open

Fútbol Nacional

Mixco y Antigua reparten puntos

22/02/20 - 21:04
El Deportivo Mixco recibió esta noche la visita del subcampeón Antigua GFC...

El Deportivo Mixco recibió esta noche la visita del subcampeón Antigua GFC en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura en el Estadio Santo Domingo de Guzmán.

Los Chicharroneros madrugaron en el partido cuando a los 25 segundos una asistencia del brasileño Cayo Ribeiro asistió a Ignacio “Nacho” Campollo, quien con pierna derecha venció al arquero Víctor Ayala para el 1-0.

Antigua se vio obligado a reordenarse en el campo para buscar el empate, pero la buena labor de los de casa le impedía llegar con facilidad al arco de los Chicharroneros.

Sería hasta la recta final del primer tiempo cuando los antigüeños encontrarían el empate cuando sobre los 36 minutos una desatención de la zona defensiva de los de casa fue aprovechada por Nicolás Martínez para vencer al arquero y poner el 1-1, resultado con el que fueron al descanso.

En la segunda mitad el partido mantuvo buen ritmo, los Chicharrones intentaban por intermedio de Milla y Ribeiro, pero sus llegadas eran sin mayor trascendencia en el arco de Ayala.

Antigua por su parte esperaba en su terreno y cuando recuperaba la pelota buscaba las transiciones rápidas a la ofensiva, estando cerca de hacer daño con un cabezazo que la defensa local salvó en la línea.

En la recta final del partido, sobre los 87 minutos los antigüeños pudieron llevarse los tres puntos, esto luego de una jugada donde el árbitro Mario Escobar cobró un penal dudoso en favor de la visita, pero la ejecución de Nicolás Martínez se estrelló en el travesaño, fallando la pena máxima.

Así el juego llego a su final y los Chicharroneros no pudieron quedarse con los tres puntos en casa al terminar con el empate 1-1. (Foto: @soyantiguagfc)