Open

Fútbol Nacional

Messi feliz por la clasificación a semifinales

16/04/19 - 16:45
El FC Barcelona estará en semifinales de la Champions después de tres años sin alcanzarlas...

El FC Barcelona estará en semifinales de la Champions después de tres años sin alcanzarlas y será gracias a una victoria ante el Manchester United por 3-0 con un estratosférico Leo Messi, autor de dos goles y de un partidazo. El propio crack argentino se mostró “contento por la clasificación” tras el partido e hizo especial hincapié en el “cómo lo conseguimos”, en referencia a la forma de vencer al conjunto inglés.

Messi aseguró que “en el primer gol tuve la suerte que salió fuerte y entró y en el segundo sí que tuve un poco más de suerte pero lo importante es que conseguimos el objetivo de pasar a las semifinales después de tres años sin hacerlo. Dimos un pasito más”.

De los primeros minutos con control del United hizo autocrítica: “Sin duda hay que tenerlos en cuenta porque no podemos salir así a ningún partido de Champions. Lo habíamos hablado y teníamos la experiencia de Roma. En Champions 5 o 10 minutos malos te pueden complicar e incluso dejar fuera”.

Pensando ya en semifinales aseguró que “tenemos que ser conscientes que será dificilísimo en semifinales, ya sea contra el Liverpool o contra el Porto”.

Sobre el KO de la Juventus a manos del Ajax comentó que “eso te lo dice todo. Cualquier equipo es complicado y será difícil porque estamos en semifinales y están los que se merecen estar, los mejores”.
Messi no quiso hablar de triplete: “Dimos un pasito más pero tenemos que ir poquito a poquito. Ahora toca la Liga, intentar encarrilarla y ser campeones lo antes posible y no relajarnos. Luego ya encararemos el partido de semifinales como se merece”.