Open

Fútbol Nacional

Marvin Ceballos vuelve a la Liga Expansión con Leones Negros

08/06/21 - 10:25
Marvin Ceballos ya sabe dónde continuará su carrera: el mediocampista abandona las filas de Guastatoya y se marcha a Leones Negros...

Marvin Ceballos ya sabe dónde continuará su carrera: el mediocampista abandona las filas de Guastatoya y se marcha a Leones Negros, equipo de la Liga de Expansión de México en el que ya estuvo hace un par de temporadas.

El mediocampista tuvo un buen paso con los Pecho Amarillo, conquistando el torneo Apertura 2020. Ahora, una vez culminada su etapa en la Liga Nacional, Ceballos regresa al equipo de la categoría de ascenso del fútbol mexicano.

"Reconocemos la necesidad de apuntalar el plantel y por ello anunciamos la incorporación de cinco rostros que llegarán a aportar experiencia. Vuelve el guatemalteco Marvin José Ceballos Flores y el panameño Jorlian Abdiel Sánchez, quienes vivirán una segunda etapa con el equipo", informó Leones Negros por medio de un comunicado.

En su primera etapa con Leones Negros de Guadalajara, Ceballos disputó un total de 17 compromisos, marcando dos goles y sumando un total de 869 minutos. Luego de sumar un título con los Pecho Amarillo, el volante guatemalteco se prepara para una nueva experiencia en el extranjero.