Open

Fútbol Nacional

Mario Acevedo explica el declive de Santa Lucía Cotz

27/10/21 - 09:07
Santa Lucía Cotz no atraviesa el mejor de los momentos, viviendo una mala racha de resultados...

Santa Lucía Cotz no atraviesa el mejor de los momentos, viviendo una mala racha de resultados y recordando que se fueron eliminados de la Liga Concacaf tras caer con Saprissa en los octavos de final.

Ahora, viven un presente de cuatro partidos sin ganar que fue analizado por el técnico mexicano Mario Acevedo, que no tira la toalla y desea pelear por el título que conquistó el semestre pasado.

"Entramos en una etapa en que nos ha costado sacar el resultado, especialmente de local. Nos vimos afectados por algunos factores como la participación internacional, fue desgastante, quisimos ser competitivos ante un gran rival y no conseguimos el objetivo, pero hicimos una digna representación, aunque jugar con este tipo de rivales nos pasó factura".

"Uno de los aspectos más importantes es que hemos recuperado jugadores lesionados. Contra Iztapa, de local, no teníamos ninguna variante en ofensiva, tocó inventar puestos, poner de delanteros a los defensores. No tener 5 o 6 jugadores en buenas condiciones nos perjudica, pero no es excusa", contó para finalizar a medios nacionales.

Foto: Tigo Sports