Open

Fútbol Nacional

Marco Bueno ya trabaja con Comunicaciones

26/06/21 - 08:27
Comunicaciones continúa realizando los trabajos de pretemporada con miras al torneo Apertura 2021...

Comunicaciones continúa realizando los trabajos de pretemporada con miras al torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, pero la novedad de este viernes fue la incorporación de uno de los grandes refuerzos del equipo en el mercado de pases: Marco Bueno.

El delantero mexicano, que hace poco cerró su llegada al conjunto albo, finalmente llegó a Guatemala y se puso a las órdenes de Mauricio Tapia para completar la primera sesión de entrenamiento con el actual subcampeón de la Liga Nacional.

Bueno llega con una enorme responsabilidad sobre sus hombros. Y es que no solamente se trata de la contratación más importante de los Cremas en el mercado de pases, sino que además debe hacer olvidar a Agustín Herrera, quien dejó una huella muy grande en el club.

El nuevo delantero de Comunicaciones llega al equipo procedente del FK Andijon de Uzbekistán, donde no tuvo muchas oportunidades. Sin embargo, esta nueva aventura en Guatemala supone otra oportunidad para recuperar el nivel que una vez tuvo en México.