Open

Fútbol Nacional

Marco Bueno y Moyo Contreras podrán enfrentar a Alianza

22/09/21 - 08:55
Comunicaciones recibió buenas noticias de cara al complicado partido en el que...

Comunicaciones recibió buenas noticias de cara al complicado partido en el que se medirán contra Alianza en la Liga Concacaf, recuperando a algunos futbolistas que habían estado de baja en últimos cotejos.

De acuerdo con lo que confirmó Willy Olivera, el cuerpo médico ha aprobado la participación de Moyo Contreras y el mexicano Marco Bueno, jugadores que no habían tenido participación desde hace algunos compromisos.

La mala noticia para los Cremas es que no estarán Allan Yanes, Stheven Robles y Jorge Aparicio, piezas que también son claves en el funcionamiento del cuadro guatemalteco, que espera hacer pesar su condición de local.

“Sabemos que Alianza es un rival muy difícil y en esta serie de eliminatorias el equipo tiene que tratar de sacar la ventaja. Los últimos dos partidos no hemos convertido, pero somos el equipo mas goleador del torneo. Es preocupante no haber convertido goles, pero creo que el equipo sigue generando las oportunidades de gol y van a caer”, dijo el charrúa en la conferencia de prensa.

Foto: Perform