Open

Otras Ligas

Mali da la sorpresa al eliminar a Argentina en el Mundial Sub 20

04/06/19 - 15:36
Las Selecciones de Argentina y Mali se enfrentaron este martes en los Octavos...

Las Selecciones de Argentina y Mali se enfrentaron este martes en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019.

En un partido de muchas emociones y de mucha intensidad, sudamericanos y africanos regalaron un buen primer tiempo, pero sin poder romper el empate 0-0.

En la segunda mitad los goles se hicieron presentes y fue Argentina quien se puso en ventaja con anotación de Gaich a los 49 minutos, quien ponía el 1-0.  Mali reaccionaria por intermedio de Diaby, quien de cabeza a los 67 ponía el 1-1, resultado que se mantuvo hasta el final de los noventa minutos, lo que llevó el partido a los tiempos extras.

Arrancando los tiempos extras los argentinos encontrarían la ventaja por intermedio de un autogol de Diaby, quien en su intento por despejar un remate gaucho, la termino mandando al fondo de su portería para el 2-1 de Argentina.

Cuando parecía que los sudamericanos celebrarían el boleto a siguiente ronda, sobre los 121 minutos la Selección de Mali aprovecharía una jugada a la ofensiva para empatar el partido 2-2 y llevarlo hasta los penales.

Ya desde el punto de penal, la Selección de Mali dio catedra de cómo se ejecutan los lanzamientos de 12 pasos al marcar sus cinco tiros y con la atajada de su arquero a uno de los penales de los argentinos, los africanos se terminaron quedando con el boleto a los Cuartos de Final donde se enfrentaran a la Selección de Italia.