Open

Fútbol Nacional

Malacateco y Municipal reparten puntos

09/11/20 - 14:30
Malacateco recibió la visita de Municipal en el Estadio Santa Lucia, juego que fue reprogramado...

Malacateco recibió la visita de Municipal en el Estadio Santa Lucia, juego que fue reprogramado para este lunes por el compromiso de los escarlatas la semana anterior en la Liga Concacaf.

El arranque de partido fue muy parejo con los dos equipos analizando la propuesta dentro del campo, pero siendo los Rojos quienes mostraban chispazos de buen futbol  con transiciones rápidas a la ofensiva que no lograban concretar frente al arco rival.

Sobre los 25 minutos en una jugada rápida que inició por la derecha, los Rojos encontrarían el gol de la ventaja por intermedio de Jaime Alas, quien recibió una pelota filtrada y en mano a mano con el arquero definió suave para el 0-1.

Malacateco intentó reaccionar, pero su accionar no era el mejor, mientras que Municipal intentaba de contragolpe hacer daño, pero no pudo culminarlas de buena forma.

En la segunda mitad los Toros cambiaron su propuesta e hizo variantes para darle intensidad a su equipo, lo que le dio frutos sobre los 53 minutos cuando Pedro Báez ingresó al área para cruzar con remate potente al guardameta y poner el 1-1.

Con el juego empatado los Toros se adueñaron de la pelota, pero sus jugadas no eran contundentes frente al arco rival, lo que mantenía el partido con el empate 1-1, mismo que se mantuvo hasta el final de los noventa minutos y decretar así la repartición de puntos en el Estadio Santa Lucia.