Open

Fútbol Nacional

Malacateco y Municipal empatan en la ida

09/05/19 - 14:57
Los Toros del Deportivo Malacateco recibieron este jueves la visita de los Rojos de Municipal en el juego...

Los Toros del Deportivo Malacateco recibieron este jueves la visita de los Rojos de Municipal en el juego de ida de los accesos a las semifinales del Torneo Clausura en juego disputado en el Estadio Santa Lucia bajo el intenso calor de la región.

La primera mitad inició con los Rojos queriendo llevar la iniciativa sobre el arco de Sosa, pero todo quedó en intento en los primero diez minutos ya que luego los Toros tomaron el control del balón e inquietaron el arco del Nicholas Hagen que junto a su defensa mantenían el cero en su arco hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, los Rojos no apresuraron su accionar, lo que permitía que los Toros siguieran teniendo el balón y con las variantes realizadas por su técnico trataban de meterle mayor peso a su ofensiva, pero tampoco teniendo éxito en sus intentos.

Así el juego siguió su marcha y ninguno de los dos equipos fue capaz de poder romper el cerrado 0-0 por su poca propuesta futbolística en el campo, por lo que con el cerrado empate todo se definirá el próximo domingo en el Estadio El Trébol en el juego de vuelta.