Open

Fútbol Nacional

Malacateco y Guastatoya reparten puntos

31/03/19 - 14:44
El Deportivo Malacateco recibió la vista del Campeón Guastatoya en el Estadio Santa Lucía...

El Deportivo Malacateco recibió la vista del Campeón Guastatoya en el Estadio Santa Lucía en partido disputado bajo un intenso calor. 

La primera mitad fue dominada por los Toros quienes llevaron los diferentes sectores del campo y complicaron el accionar del rival, pero pese a ello el marcador no tuvo variante y al descanso se fueron con el 0-0. 

En la segunda mitad el partido se equilibró y Guastatoya empezó a generar peligro sobre el arco rival al punto de hacer daño sobre los 62 minutos por intermedio de Omar Domínguez que pondría el 0-1 para la visita. 

Los Toros reaccionaron y se fueron a la ofensiva en busca del empate y empezaron a arrinconar al rival hasta encontrar el gol sobre los 72 minutos por intermedio del recién ingresado Juan Valenzuela quien de cabeza puso el 1-1. 

Con el empate ambos equipos se replegaron y empezaron a resentir el desgaste por el intenso calor y el marcador no vio variante al final de los noventa minutos por lo que el empate 1-1 se firmó entre ambos. (Foto: DMalacatecoToro)