Open

Fútbol Nacional

Malacateco suma tres puntos en casa

05/12/20 - 14:36
Malacateco hizo los deberes en condición de local para quedarse con los tres puntos ante Sacachispas...

Malacateco hizo los deberes en condición de local para quedarse con los tres puntos ante Sacachispas, rival al que venció por el marcador de 2-0 en el marco de la Jornada 15 del torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional.

El partido comenzó de la mejor manera posible para los Toros, que lograron ponerse en ventaja por medio de Jahir Barraza a los 18 minutos de juego. De esta manera, el delantero mexicano llegó a su tercera anotación con el club.

Ya en el complemento, Malacateco supo gestionar el partido con el marcador a su favor y pudo ampliar la diferencia a los 58 minutos por medio de César Archila, quien se hizo presente para poner cifras definitivas al partido.

Con esta victoria, Malacateco llega a las 24 unidades y se consolida como el escolta más cercano de Municipal en la tabla de posiciones. La próxima cita de los Toros será contra Sanarate, rival contra el que cerrarán la ronda regular.

Malacateco ha tenido un muy buen desempeño en lo que va de temporada y es uno de los grandes candidatos por su extraordinario momento. Sin embargo, en la próxima ronda deberá recuperar esa regularidad que ha perdido en las últimas semanas.