Open

Fútbol Nacional

Malacateco suma tres puntos en casa

14/09/19 - 21:16
El Deportivo Malacateco recibió la visita del Deportivo Sanarate...

El Deportivo Malacateco recibió la visita del Deportivo Sanarate en partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura. 

Los Toros fueron dominadores del partido desde el arranque y con jugadas en velocidad llevaban peligro al arco de la Máquina Celeste, que se defendía de buena forma para evitar la caída de su arco. 

Sería sobre el final del primer tiempo cuando los Toros aprovecharían para ponerse en ventaja con un cabezazo de José Castañeda se pondrían en ventaja sobre el minuto cuarenta con el 1-0. 

En la segunda mitad Sanarate se fue en busca del empate, pero los espacios en el fondo eran aprovechado por los Toros que hacían daño de nuevo sobre los 59 minutos por intermedio de Wilber Pérez, quien ampliaba el marcador con el 2-0 para los de casa. 

Con la ventaja Malacateco manejó de mejor forma el partido, mientras que Sanarate intentaba regresar en el marcador, pero sus movimientos eran controlados por el rival. 

Así el tiempo se cumplió y los Toros sumaron tres puntos importantes en su cancha al quedarse con el triunfo de 2-0. (Foto: @DMalacatecoToro)