Open

Fútbol Nacional

Malacateco no se conforma únicamente con clasificar

24/11/21 - 19:14
Malacateco vive uno de sus mejores momentos en los últimos años de la Liga Nacional...

Malacateco vive uno de sus mejores momentos en los últimos años de la Liga Nacional. A pesar de ya haber conseguido su pase a la fase final del Apertura 2021, los Toros no se conforman con avanzar y buscan escalar aún más lugares para que puedan cerrar la mayor cantidad de llaves posibles en la Liguilla.

Kevin Ruíz, defensa de Malacateco, habló sobre el momento que vive el club. Los Toros han logrado posicionarse como uno de los equipos más fuertes de este semestre, pero aún quedan algunas jornadas por disputarse y puntos en el aire que les vendrían bien en sus aspiraciones por cerrar de la mejor manera posible.

"Sabíamos que estábamos clasificados desde hace días, pero a pesar de eso queremos seguir sumando. Eso nos permitirá subir lo más que se pueda en la tabla y trataremos de hacer las cosas bien en las últimas jornadas del torneo", sentenció Ruíz.

Por el momento, los dirigidos por el mexicano Roberto Hernández se sitúan en la quinta posición de la tabla general con 32 unidades y una derrota de Santa Lucía y Municipal, combinadas con una victoria de los Toros, los colocaría en el tercer lugar por dertás de Comunicaciones y Antigua GFC.

FOTO: Malacateco Oficial