Open

Fútbol Nacional

Malacateco golea sin piedad a Siquinalá

04/12/19 - 14:50
Los Toros del Deportivo Malacateco recibieron la visita del Deportivo Siquinalá...

Los Toros del Deportivo Malacateco recibieron la visita del Deportivo Siquinalá en partido que le daba inicio a la jornada 21 del Torneo Apertura en el Estadio Santa Lucia.

El primer tiempo fue bastante movido pese al calor que acompañaba el partido, siendo los de casa los que se llevaron la ventaja al descanso con goles de Marlon Sequén y Wilber Pérez sobre los minutos 30 y 33 respectivamente.  Mientras que por Siquinalá marcó Oliver Rodas sobre el minuto 37 para el descuento de la visita y el 2-1 con el que fueron al descanso.

En el segundo tiempo los Toros salieron a liquidar el partido y sobre los 48 minutos José Ochoa se encargaba de vencer al arquero Reyes para ampliar el marcador al 3-1.

Sobre los 56 minutos los Toros volvieron a romper la defensa rival por intermedio de Wilber Pérez que a pura potencia superó a sus rivales para vencer al arquero Reyes y ampliar el marcador al 4-1 y su doblete en el partido.

Siquinalá perdió el orden en la cancha y cedió la pelota, algo que aprovecharía Malacateco y a los 88 minutos el juvenil de 17 años Anderson Villagran para hacer el marcador más abultado al marcar el 5-1.

La goleada en el partido la certificó el delantero nacional Wilber Pérez, quien marco su triplete y amplio el marcador para el 6-1 ante un desconcertado Siquinalá en la cancha que se fue a casa con la media docena de goles en contra.