Open

Fútbol Nacional

Malacateco gana de visita en Siquinalá

28/09/19 - 13:35
Deportivo Siquinalá volvió a fallar en casa y terminó cediendo los puntos...

Deportivo Siquinalá volvió a fallar en casa y terminó cediendo los puntos ante los Toros del Deportivo Malacateco al caer 1-2 sobre la hora. 

En una cancha muy golpeada por la lluvia ambos equipos intentaban hacer buen fútbol, algo que era prácticamente imposible. 

La apertura en el marcador la hizo Siquinalá en una jugada de tiro libre de José Tobar y que en su remate contó con la fortuna de un desvío de Enzo Herrera para el 1-0. 

Para la segunda mitad los Toros salieron en busca del empate y a los 57 minutos Eduardo Barrios se encargaba de poner el 1-1 en el marcador. 

El partido siguió con altibajos en cuanto al accionar de ambos equipos.  Sobre los 70 minutos los Toros se quedarían con diez hombres por la expulsión de Javier Longo por doble amonestación, pero las cosas se equilibraron minutos después tras la expulsión de Techera. 

Cuando el partido parecía que terminaría con el empate a uno, una jugada sobre los 92 minutos dentro del área fue marcada como penal en favor de Malacateco, al cobro llegaría Wilber Pérez que con remate al centro pondría el 1-2 para darle el triunfo a la visita. (Foto: @DMalacatecoToro)