Open

Fútbol Nacional

Malacateco frena el buen paso de Guastatoya

02/10/19 - 14:50
Deportivo Malacateco recibió la visita del líder Deportivo Guastatoya en partido correspondiente a la jornada...

Deportivo Malacateco recibió la visita del líder Deportivo Guastatoya en partido correspondiente a la jornada once del Torneo Apertura.

La primera parte fue muy equilibrada por parte de ambos equipos, los Toros llevaban la iniciativa en busca de hacer daño lo más pronto posible en el arco de De Lemos,  pero el cuadro Pecho Amarillo se paraba bien en todas sus lineas y apostaba al contragolpe para llevar peligro. Pese a la propuesta de ambos el partido fue al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad el partido mantuvo el mismo ritmo por parte de ambos equipos, que de cierto modo resentían el calor que se sentía en el Estadio Santa Lucias.

Los Toros hicieron variante en busca del triunfo y los mismos le dieron resultado al técnico Ronald Gómez y a los 84 Wilber Pérez aprovecharía desde el punto penal de para poner el 1-0 en favor de los Toros.

Pese a los intentos de Guastatoya de igualar el marcador, sus intentos fueron en vano y al final de los noventa minutos los Toros se quedaron con el triunfo de 1-0. (Foto: @CD_Guastatoya)