Open

Fútbol Nacional

Malacateco falla en casa y empata con Antigua

24/04/19 - 14:22
Deportivo Malacateco recibió la visita de Antigua GFC en el Estadio Santa Lucia en partido correspondiente...

Deportivo Malacateco recibió la visita de Antigua GFC en el Estadio Santa Lucia en partido correspondiente a la jornada 19 y disputado bajo un intenso calor.

Los Toros saltaron al campo con la consigna de quedarse con el triunfo, pero no contaban con que a los 15 minutos un “horror” de su arquero Manuel Sosa le permitiría a los Coloniales ponerse en ventaja, esto luego de no despejar un balón y querer driblar a Anllel Porra, pero aparecería Jairo 

Arreola para presionar alto y tocar el balón para el 0-1, resultado que la visita supo manejar durante todo el primer tiempo.

En la segunda mitad los Toros hicieron variantes en busca del empate, pero Antigua se paraba bien y se defendía de buena forma en su zona defensiva.

Seria a los 66 minutos cuando Malacateco lograría romper el muro defensivo de los antigüeños y seria por intermedio de Diego Ruiz que haría daño para vencer al arquero De Lemos, nivelando el juego con el 1-1.

Con el empate los Toros se fueron en busca del segundo gol, pero Antigua replegó bien sus líneas para defenderse y buscar de contragolpe el poder hacer daño para llevarse los puntos.

Pese a los intentos de ambos, ninguno pudo cambiar la historia del partido y al final de los noventa minutos el empate se firmó entre ambos equipo.