Open

Fútbol Nacional

Malacateco doblega a Municipal

01/05/19 - 15:01
Malacateco recibió la visita de Municipal en luego validó por la jornada 21 del Torneo Clausura...

Malacateco recibió la visita de Municipal en luego validó por la jornada 21 del Torneo Clausura y bajo el intenso calor de la región. 

La primera mitad fue muy pareja con ambos equipos dándole dinámica al manejo del balón y llevando peligro a los arcos, pero sin hacer daño y tomar la ventaja en el marcador. 

En la segunda mitad los Toros saltaron a presionar al rival que ya evidenciaba el desgaste de la primera mitad y poco a poco empezaba a inquietar el arco de Hagen. 

Fue sobre los 57 minutos cuando una jugada de táctica fija sobre la derecha los Toros encontrarían el 1-0 con un centro al primer palo y la anticipación de Enzo Herrera para vencer al arquero.

Municipal buscó el empate, pero la falta de ideas en el medio campo no le permitían hacer daño en el arco de Sosa. 

Sería en la recta final del juego cuando a los 85 minutos nuevamente Enzo Herrera aprovecharía un mano a mano con Hagen para púber el 2-0 y prácticamente liquidar el partido y darle los tres puntos a los Toros y asegurar su puesto en la fase final. Con este resultado los Rojos pierden el segundo lugar a falta de una jornada. (Foto: DMalacatecoToro)