Open

Fútbol Nacional

Lynner García destaca el triunfo crema

29/08/21 - 19:44
Lynner García volvió a funcionar como el cambio perfecto...

Lynner García volvió a funcionar como el cambio perfecto para Comunicaciones, esta vez frente a Guastatoya, y marcó un doblete con el que los albos resolvieron un partido que ellos mismos se complicaron, pero que acabaron por ganar 3-1. 

En el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el partido por la fecha 7 del Torneo Apertura 2021, y con el marcador empatado a uno, García ingresó en la segunda parte y marcó dos veces, en los minutos 79 y 85, para resolver el resultado. 

Semanas atrás, frente a Malacateco, en el estadio Santa Lucía, el mismo jugador fue el revulsivo que le dio el triunfo a su equipo. 

Esta vez, el conjunto de El Progreso se puso en ventaja gracias a un gol de José Márquez, al minuto 14, pero justo antes del descanso, Andrés Lezcano puso la paridad. 

En el complemento, las cosas no funcionaban en la cancha para los blancos hasta que el técnico Willy Coito Olivera se decidió a realizar cambios. 

El resultado le permitió a los cremas cerrar en mejor forma una semana en la que igualaron en casa (2-2) ante Cobán Imperial y perdieron (0-1) como visitantes frente a Antigua GFC. 

Con este resultado, Comunicaciones está segundo en la tabla, con 16 puntos. Guastatoya cayó al décimo lugar, con 5.

Foto: Tigo Sports