Open

Fútbol Nacional

Luis Tatuaca jugará en el extranjero

24/08/20 - 10:27
Luis Tatuaca continuará su carrera fuera de Guatemala, luego que se confirmara...

Luis Tatuaca continuará su carrera fuera de Guatemala, luego que se confirmara su traspaso al Club Atlético Marte de El Salvador. El portero guatemalteco fue el encargado de anunciar el movimiento, que se concretará a mediados de septiembre.

Tatuaca ha comentado que fue el presidente del club salvadoreño quine se comunicó con él tras varias semanas de negociación, pero que al final terminan confirmando su vinculación con el equipo para la próxima temporada.

Tiempo atrás el arquero nacional y el cuadro salvadoreño ya habían tenido intenciones de concretar la vinculación de Tatuaca, pero a última hora esto no fue posible en ese momento, ahora llega la oportunidad de representar el futbol guatemalteco en el vecino país y de vitrina para ser opción en selección nacional.

Cabe destacar que el guardameta ha militado en clubes de la Liga Nacional como Deportivo Petapa, Guastatoya, Siquinalá, Cobán Imperial y Deportivo Mixco. En ese sentido, ahora tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en el extranjero.