Open

Fútbol Nacional

Luis Martínez tuvo actividad después de tres meses

10/11/21 - 12:09
El torneo Apertura 2021 llega a su etapa decisiva y los clubes esperan sacar la mayor cantidad de puntos...

El torneo Apertura 2021 llega a su etapa decisiva y los clubes esperan sacar la mayor cantidad de puntos posibles en este cierre. Ahora, Guastatoya podrá pensar en escalar posiciones gracias al regreso de un importante jugador a su plantilla.

Luis Martínez, atacante de los Pecho Amarillo, volvió a la actividad después de una larga pausa de tres meses. El delantero no pudo participar en el arranque del campeonato debido a una fuerte lesión de tobillo que lo mantuvo alejado por 14 jornadas.

Para la semana 18 de actividades, el ariete pudo sumar minutos en el enfrentamiento entre Guastatoya y Comunicaciones. Martínez entró de cambio al minuto 70 por el mexicano Alberto García y presentó múltiples oportunidades de peligro, aunque no pudo concretar ninguna para anotar.

Con el Apertura 2021 en las instancias finales, el regreso de Martínez puede significar un aumento de nivel en el club. Por el momento, Guastatoya marcha en la décima posición general con 17 unidades y quiere salir del fondo para evitar problemas con el descenso.

Foto: Guastatoya