Open

Fútbol Nacional

Luis Fernando Tena, atento a los partidos del Clausura

12/05/22 - 08:48
​No cabe duda que el fútbol...

No cabe duda que el fútbol guatemalteco ha crecido exponencialmente en los últimos meses. Con Comunicaciones como uno de los grandes referentes, la Liga Nacional ha acaparado los reflectores en Centroamérica, por lo cual buscan reflejar dicho nivel con la Selección chapín.

Para arrancar con la fase final del torneo Clausura 2022, los Cremas se midieron ante Santa Lucía Cotzumalguapa en un duelo sumamente emocionante y lleno de goles. Los jugadores trataron de dar su mejor nivel en este cotejo, ya que la mirada de Luis Fernando Tena estaba puesta sobre ellos en el duelo.

El estratega mexicano, quien tomó las riendas de la Selección de Guatemala a finales del 2021, asistió al cotejo entre Albos y Jaguares para observar a múltiples futbolistas que podrían ser convocados. Tena quiere tener al mejor plantel posible de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Este no será el único partido al que asistirá Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico. Se prevé que el mexicano esté presente para otros duelos de los cuartos de final, aunque la Federación aún no ha dado a conocer cuáles serán.

Foto: Fedefut