Open

Fútbol Nacional

Los rojos se trepan al liderato del Apertura

14/10/20 - 13:44
Un gol de penalti de Ramiro Rocca en la segunda mitad le bastó a Municipal...

Un gol de penalti de Ramiro Rocca en la segunda mitad le bastó a Municipal para imponerse por la mínima diferencia a Cobán Imperial este miércoles en un encuentro por la fecha 6 del Torneo Apertura 2020 que debió ser reprogramado.

En el estadio Manuel Carrera, los de casa obtuvieron tres puntos con los que ascendieron al primer puesto de la tabla general del certamen, con 14, y desplazaron al segundo a su rival, que se quedó con 12.
Después de una primera parte con oportunidades de gol en ambas porterías, la jugada que definió el choque llegó al minuto 64, cuando Rocca envió el balón a las redes en un cobro del penalti cuando engañó con su ejecución a Kevin Moscoso.

Para el argentino, este fue su séptimo tanto en el certamen en el que marcha como el máximo goleador.

El encuentro estuvo marcado en el arranque por el cambio en su portería, en la que Kenderson Navarro sustituyó al uruguayo Rafael García, quien sufrió días atrás una lesión muscular que acabó por dejarlo al margen de la convocatoria a última hora.

Navarro, quien la semana anterior fue anunciado por el club como uno de los casos positivos a la prueba del Covid-19, al parecer se recuperó en forma adecuada, y cumplió con dejar el arco en cero.