Open

Fútbol Nacional

Los Príncipes Azules derrotaron a la Nueva Concepción

17/10/21 - 18:13
Parece que Cobán Imperial ha logrado asentarse, lejos...

Parece que Cobán Imperial ha logrado asentarse, lejos está el equipo que estaba en las últimas posiciones y un nuevo renovado equipo es el de Sebastián Bini.

En la jornada 14 se disputó el duelo entre Cobán Imperial y la Nueva Concepción, en la casa de los Príncipes Azules.  El duelo estuvo muy emotivo, la primera anotación llegó gracias a Alexis Matta al recién iniciar el partido, sorprendiendo a Nueva Concepción. Esto impulso al equipo de Cobán que imponía sus condiciones. 

 Al minuto 18 llegó otra anotación gracias a Robin Betancourth, una segundo gol que motivaba a los Príncipes Azules a encaminar el partido.
 
Del lado de la Nueva Concepción no se pudieron asomar mucho al arco del equipo contrario y el duelo terminó a favor de los Príncipes Azules quedando los 3 puntos en casa quedando el marcador 2-0.

Tres puntos más que hacen soñar al equipo de Alta Verapaz que ya se encuentra en una séptima posición y en fase de clasificación con 18 puntos y ahora Nueva Concepción está último con 11 puntos. 

​FOTO: Liga GT