Open

Fútbol Nacional

Los peces reviven con una victoria ante Achuapa

20/11/21 - 14:28
El Deportivo Iztapa volvió al triunfo, en el momento más oportuno, y lo logró por 3-2...

El Deportivo Iztapa volvió al triunfo, en el momento más oportuno, y lo logró por 3-2 ante el conjunto jutiapaneco en el partido que ambos disputaron este sábado por la fecha 20 del Torneo Apertura 2021. 

En el estadio El Morón, los de casa dejaron atrás una racha de cuatro partidos sin éxito, y sumaron tres puntos que pueden ser vitales en su objetivo de avanzar a la fase final. 

Óscar Mejía, en el minuto 14, y Kamiani Félix, de penalti, al 30, pusieron en ventaja al equipo que dirige Ramiro Cepeda. Antes, el portero Álvaro García le había atajado otro penalti a Félix. 

Antes de terminar la primera parte, al 41, Jorge Molina descontó para los visitantes y, en el complemento, al 48, Rigoberto Hernández, puso el empate. 

Sin embargo, al 51, Pedro Samayoa marcó el tercero que fue definitivo para el conjunto del puerto, que llegó a 26 unidades y, por el momento, está sexto en la tabla, por delante de Xelajú MC, que suma 24, con un juego menos. 

Para Achuapa, el revés los dejó con 16, en el penúltimo lugar, y con pocas probabilidades de meterse entre los ocho finalistas.

Foto: Tigo Sports