Open

Fútbol Nacional

Los equipos guatemaltecos ya conocen su calendario para la Liga Concacaf

26/06/21 - 08:31
Santa Lucía, Guastatoya y Comunicaciones serán los tres clubes encargados de representar a la Liga Nacional de Guatemala...

Santa Lucía, Guastatoya y Comunicaciones serán los tres clubes encargados de representar a la Liga Nacional de Guatemala en la Liga Concacaf. Los mismos ya tienen rivales y ya conocen a los rivales a los que enfrentarán.

Santa Lucía arrancará su participación frente a Metropolitan FA de Puerto Rico el 3 de agosto. Comunicaciones arrancará un día después en la ida de la ronda preliminar frente a 11 Deportivo FC de El Salvador.

Los partidos de vuelta están programados para el 17 y 19 de agosto, respectivamente.

En tanto, Guastatoya iniciará participación el 21 de septiembre, dentro de la ida de los octavos de final frente a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. La vuelta está pactada para jugarse el 28 de septiembre.

Cabe señalar que las semifinales de la Liga Concacaf se jugarán del 23 de noviembre al 2 de diciembre y la Final se disputará del 7 al 15 de diciembre. El campeón, así como subcampeón, semifinalistas y los dos mejor posicionados de cuartos de final se clasificarán a la próxima edición de Concachampions.