Open

Fútbol Nacional

Los cremas se llevan todo en el Clásico 313

21/11/20 - 20:17
Un gol de Rafael Morales en la parte final le permitió a Comunicaciones celebrar una nueva victoria ante Municipal...

Un gol de Rafael Morales en la parte final le permitió a Comunicaciones celebrar una nueva victoria ante Municipal, esta vez por 2-1 en el choque que ambos protagonizaron este sábado.

En el estadio Doroteo Guamuch Flores, por ratos bajo la lluvia y con un viento frío, los clubes más ganadores de títulos en la Liga Nacional se vieron más caras por la fecha 13 del Torneo Apertura 2020.

Los rojos se pusieron adelante en el marcador gracias a una anotación de Ramiro Rocca, al minuto 51. Este fue el número 12 del certamen para el argentino, quien marcha como máximo anotador.

Sin embargo, la reacción crema vino después, primero con el empate que marcó Óscar Santis, al 80. Para el juvenil fue su primer gol ante los escarlatas en la categoría mayor.

En el cierre, Rafael Morales se proyectó al ataque y, al 90, marcó el definitivo 2-1 con el que su equipo aumentó a cuatro su racha de victorias al hilo ante los ediles.

En la tabla del Apertura, Municipal sigue a la cabeza, con 24 puntos, y los albos continúan segundos, con 19, y con un partido pendiente de disputar ante el Xelajú MC, el 25 de noviembre