Open

Fútbol Nacional

Los cremas se llevan todo del estadio Verapaz

27/10/21 - 13:19
El infortunio de Luis Maldonado en la...

El infortunio de Luis Maldonado en la parte final sentenció la derrota de Cobán Imperial 1-2 frente a Comunicaciones en el partido que ambos disputaron por la fecha 16 del Torneo Apertura 2021. 

En uno de los encuentros más atractivos de la jornada, los príncipes tuvieron que emplearse a fondo para conseguir la igualdad luego de haber encajado un gol tempranero de José Contreras, al minuto 5. 

Fue hasta casi el descanso cuando los de casa encontraron la anotación, la cual fue marcada por Maximiliano Lombardi, al 44. 

La segunda mitad marcó un duelo más parejo pero ninguno de los dos equipos tuvo claridad de cara al arco contrario. En el 88, una jugada a balón detenido terminó dentro del área local con un toque de Maldonado que envió el balón a sus propias redes. 

El resultado dejó a Comunicaciones, parcialmente en el primer lugar, con 33 puntos, uno por arriba de Antigua GFC, que este miércoles más tarde recibirá a Achuapa. 

Para Cobán Imperial, que ahora está octavo, con 18, este fue su segundo juego al hilo sin victoria, y perdió el invicto como local que tenía desde la llegada del técnico Sebastián Bini.

Foto: Tigo Sports